Legumbres Iglesias. Lentejas, garbanzos, alubias, soja. Mayorista de legumbres a granel. Envasador de legumbres.

Legumbres Iglesias - Gomecello.
Somos una empresa de carácter familiar, fundada en 1880, atesora la experiencia de varias generaciones en la compra, selección, envasado y venta de las mejores legumbres.

Legumbres Iglesias está ubicada en Gomecello, en la comarca de la Armuña, la zona más privilegiada para la producción de legumbres de la provincia de Salamanca, cuya lenteja es única en el mundo.

Siempre en vanguardia, hoy contamos con maquinaria e instalaciones modernas para procesar, seleccionar y envasar nuestras legumbres, con el más riguroso control de calidad, higiene y trazabilidad,

Nuestras legumbres constituyen una de las más sabias y saludables opciones en la alimentación actual, tanto desde el punto de vista nutricional como gastronómico.
Legumbres Iglesias. Legumbres de Calidad.

Legumbres Iglesias. Gomecello.